César Urbano Taylor: Jan Ullrich vive un calvario

Puedes pasar del cielo al infierno en tan solo un instante. Y es que el ex ciclista Jan Ullrich fue arrestado el pasado viernes por allanamiento de domicilio y amenazas a su vecino, actor y director de cine, Til Scheweiger. 

El alemán estuvo bajo custodia hasta que declaró ante el juez y fue puesto en libertad con orden de alejamiento sobre el actor.


Tras el incidente, Ullrich contó su versión de los hechos y, también, sus problemas actuales. El exciclista fue detenido por “amenazar a un amigo con un palo de escoba”, según Scheweiger, algo que desmiente el ex pedalista teutón, quien sólo deseaba despedirse del actor.


"Llamé, nadie me escuchó, así que entré a la propiedad", asevera. Una vez allí se encontró con alguien en el jardín que "perdió los estribos con él y hubo agresiones verbales". "También con Til, tal vez incluso un toque en el hombro. De repente esta persona vino hacia mí con una patada de kung-fu. Pude esquivarla, pero me caí y luego vino la policía", sostiene Ullrich, quien admite que "está listo para disculparse ante Til, esperando una disculpa porque un altercado lo producen dos".

Sobre lo que también dio a conocer el ex campeón del Tour de France fue sobre sus problemas en la actualidad, los cuales dieron sus primeros pasos con la separación de su mujer. 

"La separación de Sara y la distancia que tengo con mis hijos, a quienes no he visto desde la navidad y con los que casi no he hablado, me han llevado a hacer algunas cosas de las que, hoy en día, me arrepiento mucho", desveló visiblemente afectado Ullrich, quien manifestó públicamente sus múltiples problemas con el alcohol y las drogas, pero niega ser un adicto a alguna sustancia estupefaciente. "Por el amor a mis hijos ahora estoy haciendo terapia", agregó el ex deportista.

Entradas populares de este blog

César Urbano Taylor: El Giro de Italia, una de las grandes competencias del mundo del ciclismo

César Urbano Taylor: Alejandro Valverde va con todo

César Urbano Taylor: Mariana Pajón dominó Campeonato Nacional de BMX